MITOS Y REALIDADES DE LAS FAJAS – 10 MITOS Y REALIDADES DE LAS FAJAS QUE DEBES SABER


1.       Las fajas adelgazan
FALSO. Las fajas no adelgazan, las fajas permiten dar forma al cuerpo, moldearlo y marcar las curvas.


2.       Usar una talla menos ayuda a moldear más el cuerpo: FALSO. debes elegir la talla adecuada de la faja para mejores resultados y cuidar tu cuerpo. Aquí te enseñamos a usar la talla adecuada  https://www.youtube.com/watch?v=FEvd69wcQC4&t=21s



3.       Las fajas son malas, afectan tu salud. FALSO
El uso adecuado de las fajas eligiendo la talla correcta y no excederse en su uso es el éxito para mejores resultados, las fajas son una prenda que te ayudarán a la corrección de la postura, moldear tu cuerpo y mantener una figura estilizada.


4.       Las fajas Queman grasa?  FALSO
Las fajas no queman grasa, solo moldean el cuerpo, hacen que la piel se pegue al músculo logrando una figura más definida y unas curvas pronunciadas. Aunque las cinturillas y cinturones deportivos te permiten eliminar tóxinas de tu cuerpo y reducir medidas más rápido acompañadas de ejercicios, gracias al látex y el neopreno que te permiten sudar más.



5.       Las fajas ayudan en la recuperación de una cirugía VERDADERO. Las fajas gracias a sus vitaminas que hidratan tu piel y telas hipo alergénicas como el algodón, ayudan a evitar infecciones después de una cirugía, ayudando a que la piel se pegue más al músculo, haciéndonos ver más delgadas y mejorando el proceso de cicatrización después de la cirugía plática.




1.       Las fajas levantan la cola. VERDADERO. Las fajas contienen en la cadera un refuerzo de tela que permiten levantar y dar un mayor soporte y realce a tus glúteos, evitando que se caigan las caderas, y el uso contante de estas te ayudará a que tu cola se acostumbre a permanecer levantada.


2.       Son incómodas para usar. FALSO. Antiguamente las fajas eran llenas de varillas que incomodaban mucho al ponérselas, pero actualmente las fajas han evolucionado mucho, ahora se han desarrollado telas inteligentes en las prendas de control y de alta compresión, que son suaves al tacto, no son incómodas y te permiten libertad de movimiento, como las fajas de Triconet o Lycra Bidireccional de Fajas MariaE.


3.       Las fajas solo las usan mujeres. FALSO, las fajas son prendas utilizadas hoy en día tanto para mujeres como para hombres, nuestra mentalidad ha cambiado y los hombres también les gusta cuidar su cuerpo, moldearlo y corregir su postura. Los chalecos y fajas han ayudado a muchos hombres a tener un cuerpo más delgado, y mejorar su postura.



4.       Las fajas corrigen los problemas de columna.  FALSO. Las fajas ayudan a corregir tu postura, pero no corrigen problemas existentes de columna. Si tu presentas problemas de columna las fajas te ayudarán y corregir tu postura, pero no te aliviará esa dolencia que ya presentas. Tu médico te dará las mejores recomendaciones.



5.       Es malo para la salud hacer ejercicio con faja. FALSO. Las cinturillas o cinturones deportivos están diseñados para utilizarlos exclusivamente para hacer ejercicio, y sudar más durante el entrenamiento. Además que te brindan un soporte de espalda para mantener la postura adecuada a la hora de levantar peso. Debes tener en cuenta que también puedes usarlas en tu día a día con moderación y utilizando la talla adecuada.



Followers

Translate