COMO DEFINIR TÚ ESTILO


Para conocer nuestro estilo debemos tener en cuenta varios temas:

1.      Conocer nuestro cuerpo, lo que queremos resaltar u ocultar, lo que nos gusta o nos disgusta y lo que nos queda mejor según nuestro tipo de piel, tipo de cuerpo y nuestros gustos y estilo de vida



2.      Para elegir tu estilo y la ropa que debes utilizar, primero que todo deben ser prendas con las que te sientas cómoda y segura.


3.      Elegir la talla adecuada según tus medidas también es indispensable a la hora de elegir la talla porque podemos caer en el error que si la prenda te queda grande va a darte más volumen en el cuerpo y si te queda muy ajustada también puede causar este efecto dependiendo de tu cuerpo.


4.      Buscar ideas de outfit que te gustaría usar, sea en internet, revistar, blogs, redes sociales, vitrinas.



5.      Hoy en día el dinero no es un problema para lucir una pinta elegante, organizada, y con clase. Hay mucha variedad de tiendas que ofrecen productos muy económicos con los que podrás definir un estilo y tener un estilo definido. Con prendas básicas y accesorios logras el outfit que siempre has querido.


6.      Debes tener claro que quieres comunicar con tu imagen; piensa en tus actividades del día, tu trabajo, tu vida, lo que te gusta hacer, quien eres y como es tu personalidad y en base a eso puedes definir tu estilo. Si quieres proyecta una imagen tranquila, des complicada, relajada, sería, imponente, ejecutiva, organizada, sofisticada, clásica, entre otras. Aunque muchas veces las apariencias engañan, el fisco y tu ropa pueden hablar mucho de cómo eres como persona.


7.      Es muy importante tener prendas básicas en tu closet, ya que no pasarán de moda, y se pueden utilizar con miles de complementos que te permitirán armar un outfit sensacional. Los accesorios como bolsos, chaquetas, sombreros, collares, aretes, zapatos, pashminas, etc.


8.     Analiza cuales son los colores que mejor se adaptan a tu piel, color de cabello y ojos y gustos. Muchas veces caemos en la opción de no arriesgarnos en colores y cuando los probamos nos damos cuenta que nos quedan mejor de lo que imaginamos. 




9.      Tener actitud y seguridad: lo principal a la hora de vestir y salir a la calle es la actitud y la seguridad que tienes al llevar las prendas puestas. Si tú eres una persona que se siente segura de lo que tiene, le gusta y se siente bonita, es lo que proyectarás a los demás, mientras que si muestras incomodidad, inconformidad e inseguridad con tu ropa, seguramente es lo que verás los otros de ti.


10.  Para proyectar esa seguridad y comodidad que necesitas a la hora de vestir lo ideal es utilizar una faja que te haga lucir esbelta, con curvas además con una postura erguida e imponente y que te oculte los gorditos o rollitos que te incomodan y te hacen estar insegura para lucir cualquier prenda.


Followers

Translate