FAJAS COLOMBIANAS, LAS MEJORES DEL MUNDO


Existe un mito en Colombia que comprar productos extranjeros es mejor porque tiene mejor calidad, porque muchas famosas de Hollywoord la usan o simplemente porque queremos parecernos y copiar todo lo que hacen otros. Esta creencia no siempre es cierta, no todo lo extranjero es de mejor calidad.

En Colombia la industria de la moda, especialmente en el sector de prendas de control se ha evidenciado un gusto exclusivo por las fajas Colombianas en otros países del mundo, gracias a su compromiso con los procesos de certificación de calidad, además de los resultados obtenidos de una persona que utiliza una faja Colombiana se ven a simple vista. Moldean, cuidan la piel y además de ser muy cómodas, este es el éxito de las fajas Colombianas en el mundo.

Comprar productos colombianos mejora la economía de nuestro país, gracias a la generación de empleos, se mejoran las exportaciones a otros países.


Comprar productos Colombianos, es apoyar nuestra cultura, nuestra idiosincrasia, es apoyar a nuestros ciudadanos y apoyar el progreso de nuestro país. Si compramos colombiano nuestras empresas crecen, las familias mejoran sus condiciones económicas, existiría menos pobreza en nuestro país, menos corrupción y más solidaridad entro nosotros mismos.

Las fajas surgieron gracias a las necesidad de las mujeres de épocas pasadas en lucir más delgadas, sin necesidad de recurrir a costosas cirugías estéticas, sino utilizar una prenda bajo su ropa, que estuviera al alcance de su bolsillo y que además les ayudara a ocultar los gorditos de las diferentes zonas del cuerpo, como abdomen, cintura cadera y de la espalda.

Las mujeres Colombianas nos gusta mucho cuidarnos, vernos belleza y atractivas, por eso se ha convertido en un producto tan utilizado en Colombia y que además se ha expandido a tantos países donde las mujeres quieres mostrar unas curvas pronunciadas.

El éxito de las fajas Colombianos han sido sus precios accequibles a todas las personas, inclusive de estratos bajos, se preocupación por la calidad de los productos, y los diseños exclusivos que se adaptan a tus prendas exteriores, además son prendas que cuidan la salud de tu cuerpo son su uso adecuado y que generan comodidad a tu cuerpo, no son fajas llenas de varillas como hace años atrás, donde no cualquier mujer soportaba tener una faja puesta todo el día, ahora los tejido utilizados para las prendas de control son inteligentes, ya que contienen una combinación de esteres hidratantes con extractos botánicos y marinos, para humectar y reafirmar la piel, teniendo en cuenta que son prendas que pueden ser utilizadas para uso diario o para después de una intervención quirúrgica.

Hoy en día han creado muchas empresas nuevas, jóvenes emprendedores que quieren cumplir su sueño de ser empresario, pero muchas veces el mismo mercado internacional ha logrado que muchas empresas Colombianas no perduren más de 1 año.

Esta situación debe cambiar, los Colombianos y todos los latinoamericanos tenemos un pensamiento muy diferente a los orientales, donde pensamos en sobresalir cada uno y no como equipo, donde el progreso de los otros nos genera envidia y no felicidad y es ahí donde preferimos comprar productos del exterior que apoyar a los nuestros.

Te invitamos a que compres colombiano, a que apoyes las empresas de nuestro país y juntos logremos el progreso y la mejora de nuestra economía.

Followers

Translate