FAJAS MARIAE EN COLOMBIAMODA 2017




Fajas MariaE vibró con la moda en Colombiamoda 2017.
Con la campaña de mujeres más seguras, fajas MariaE logró mostrar al mundo a través de los medios de comunicación la importancia de ser mujeres seguras, aceptarnos como somos, y lograr impactar a muchas mujeres que visitaron nuestro stand a través de una exhibición de productos que se adaptan a cualquier tipo de mujer sin importar su edad, contextura del cuerpo o estilo para vestir. FAJAS MARIAE ES PARA TODOS.
En general la feria, las protagonistas fueron las mujeres reales, las mujeres más seguras, las mujeres que se aceptan y se quieren como son, esas son las mujeres MariaE.



Colombiamoda fue una plataforma para la marca, en la que tuvimos la oportunidad de hacer el lanzamiento de nuestros productos de control como fajas con telas inteligentes, la lycra bidireccional, que permite mayor comodidad y suavidad  para el cuerpo, evitando que se marque en tu ropa, además brinda libertad de movimiento, sintiéndote fresca y segura. Además también tuvimos el lanzamiento de nuestra nueva línea de Vestidos de Baño con control, donde nuestros visitantes pudieron conocer 6 diseños diferentes adaptados a la tendencia en colores, estilos y telas para el año 2017 – 2018.  Esperamos poder tener muy pronto nuestro lanzamiento oficial en todos los puntos de venta a nivel nacional e internacional.


Para la marca participar en la feria más importante de moda en Colombia, es una oportunidad en la que se logran muchos objetivos tanto publicitarios como económicos, ya que nos permite posicionar más la marca y cerrar negociaciones con nuevos clientes de diferentes países y ciudades a lo cuales queremos enamorar con la calidad de nuestros productos y el apoyo permanente brindándoles la mejor asesoría.


El stand 611 ubicado en el pabellón rojo fue un espacio en el que nuestros visitantes podían explorar sus sentidos, un espacio minimalista, romántico y femenino en el que las mujeres se sintieran cómodas e identificadas con las marca. Donde podían degustar de un café o una deliciosa limonada, recibir un obsequio de la marca,  además de observar nuestra variedad de productos, ser asesorados por nuestro personal comercial y conocer más acerca de nuestros productos y de cómo es la forma adecuada de utilizarlo a través de nuestras modelos, quienes exhibían para nuestros clientes, mostrando la seguridad en ellas mismas a través de nuestros productos.




Medios de comunicación, compradores nacionales e internacionales, mujeres de distintos lugares del mundo y modelos, fueron los protagonistas en nuestro stand durante la feria con quienes pudimos compartir y disfrutar de una jornada llena de moda, negocios, alegría y diversión.



GRACIAS A TODOS NUESTROS VISITANTES POR ACOMPAÑARNOS ESTOS 3 DÍAS DE FERIA. Los esperamos en todos nuestros puntos de venta para tener el gusto de asesorarlos.

¡ESPÉRANOS EN COLOMBIAMODA 2018!

Followers

Translate