RETO ENTRENAMIENTO DE CINTURA

La cintura es una de las áreas del cuerpo más difíciles de reducir, por eso acá te enseñamos unos ejercicios que te ayudará a lograr una cintura de avispa como siempre has querido. Obviamente todo acompañado de una buena alimentación y beber agua, además de una cinturilla que moldeará la cintura y obtendrás excelentes resultados, porque reducirás más grasas en esta zona del cuerpo.

La siguiente rutina de ejercicios que te daremos a continuación debes repetirla 2 veces y complementarlo con trabajo cardiovascular como correr, trotar bicicleta, bailar, etc.

Debes realizar esta misma rutina como mínimo 3 veces a la semana y en un mes comenzarás a ver resultados. Debes ser constante

Antes de comenzar colócate una cinturilla de broches para obtener mejores resultados en el ejercicio.



EJERCICIO 1:

PLANCHA CON LEVANTAMIENTO DE RODILLA

Utiliza una colchoneta, ponte en posición boca abajo y apóyate en las palmas de las manos y de los pies y comienza a subir la rodilla derecha hacia el codo derecho y vuelve a la posición inicial y luego con la otra pierna. Realiza 15 repeticiones por cada lado.

 Con este ejercicio ejercitas zonas como abdomen, cintura, piernas, espalda, pecho, brazos y hombros.



EJERCICIO 2 TIJERAS

Acuéstate boca arriba  y apóyate sobre los antebrazos y extiende las piernas hacia arriba en un ángulo de 45 grados. Comienza balanceando tus piernas de lado hacían el centro en forma de tijera. Debes mantener el abdomen contraído y realizar este ejercicio por 30 segundos.


EJERCICIO 3 DORSALES

Este ejercicio trabaja muy bien la zona lumbar que implica la parte de la cintura en la parte de la espalda. Acuéstate boca abajo y coloca los brazos en la cabeza y las piernas extendidas.

Eleva el pecho  y las piernas lo más que puedas, mantén esta posición durante 5 segundos y baja muy despacio. Realiza 10 repeticiones.





EJERCICIO 4 PLANCHA CON RODILLAS CRIZADAS

Ponte nuevamente en posición de plancha como en el primer ejercicio, pero en este ejercicio debes llevar la rodilla derecha hacia el codo izquierdo y luego la rodilla contraria. Realiza 15 repeticiones a cada lado.




 Ejercicio 5 PLANCHA CON ROTACION DE TORSO

Nuevamente continúa con la posición de plancha pero utiliza una pesa de 2 kilos o si no tienes, puedes usar una botella con agua. Eleva el brazo derecho hasta extenderlo totalmente hacia arriba girado el torso hacían un lado. Es importante que tu mirada este dirigida hacia el brazo que tienes hacia arriba extendido para evitar lesiones. Regresa a la posición inicial y repite esta rutina por ambos lados 15 veces.





Followers

Translate