Ponte en forma desde la comodidad de tu casa


Hoy en día el ámbito fitness está muy de moda en nuestra sociedad, todos y todas desean lucir un cuerpo esbelto, firme y tonificado, pero cuando el gimnasio no es una opción por tiempo o por otro motivo hay otras soluciones para ponerse en forma con pequeñas rutinas de ejercicio para realizar en casa, sin necesidad de implementos de gimnasio, solo con tu peso corporal o con objetos de casa. Esta rutina tomará poco tiempo en la cual tonificarás tu cuerpo y perderás grasa.

Recuerna ponerte siempre ropa comoda y una faja o cinturilla deportiva para aumentar la actividad térmica y maximiza la reducción de medidas, al mismo tiempo que moldeas tu abdomen y cintura.
Primer paso.
Calentamiento: Si tienes una máquina para correr, una bicicleta estática o una elíptica puedes empezar con un ritmo suave durante unos 15 minutos, si no tienes estas máquinas no te preocupes, trotar en el puesto o subir y bajar las escaleras también pueden servirte para el calentamiento preliminar
Segundo paso.
Piernas y Glúteos: Realiza 100 sentadillas libres en 4 tandas de 25 repeticiones, recuerda tener tu espalda siempre recta y la mirada en frente.
Tercer paso.
Avanzadas en banco: Si no tienes uno puedes utilizar algún objeto de próximamente 60cm de alto o puedes utilizar las escaleras, sube primero apoyando el pie derecho y luego el izquierdo y baja de la misma manera.
Cuarto paso.
Colócate de rodillas y apoyando los brazos sobre una colchoneta o cobija sube los pies hacia atrás lo más alto que puedas, comienza con el pie derecho y luego el izquierdo, puede hacer 4 series de 20 peticiones por pie.

Quinto paso.
Vamos a fortalecer los brazos: Utiliza una silla, apoya los brazos rectos y con los pies en suelo comienza a bajar y subir, realiza tantas repeticiones como puedas.


Sexto paso
Realiza cuatro series de 10 flexiones, apoyando tus manos piernas o rodillas sobre el suelo, lleva el pecho hacia abajo y adelante, recuerda tener siempre fija la mirada al frente.

Séptimo paso
Abdominales: Coloca tus piernas encima de un banco bajo, recuéstate boca arriba, luego aprieta el abdomen y empieza a subir, coloca tus manos en la cabeza en tu pecho formando una cruz. Realiza 5 series de 20 repeticiones, como vayas avanzando con los días puedes realizar más.
Recuerda también que las fajas de látex son las adecuadas y las más utilizadas para mejorar y lograr moldear la figura, controlar y/o reducir medidas, descubre nuestra línea de fajas reductoras y empieza a ponerte en forma sin salir de casa.

Followers

Translate