FAJAS QUE CUIDAN TU SALUD



Para muchas personas las fajas son malas para el cuerpo, afectan la salud de las personas, por tal motivo debemos tener en cuenta que la tecnología ha avanzado mucho, los tipos de telas que se manejan en las prendas contienen componente muy elaborados que brindan mucho beneficios para la salud, como lo son las vitaminas que contienen las telas inteligentes con las que se elaboran las fajas de hoy en día.

Actualmente las fajas o prendas de control que ofrecen las marcas como MariaE,  son mucho más cómodas, suaves, con menos varillas y producidas con tejidos que contienen vitaminas como el VITAFIT que hidratan y reafirman la piel, gracias a la mezcla de productos como el Cosmacol Emi, Gingo biloba, Algas marinas y vitamina E,  los cuales humectan la piel, ayudan a desinflamar, son antioxidantes, genere colágeno en la piel, mejorar la circulación linfática sanguínea, entre otros beneficios.

A Todos estos beneficios se van perdiendo con el tiempo y con los años y la cantidad de lavadas que se realizan a la faja, además de la función de control que ejerce en el abdomen, por tal motivo es importante renovar , cambiar tu faja que tienes desde hace años y que les has dado un uso constante.

Este mes de abril por ser el mes de la salud, queremos cuidar tu salud y tu cuerpo con nuestra campaña cambiar tu faja usada por una nueva con el 25% de descuento en todos los puntos de venta de Medellín, Bogotá, Cartagena, Barraquilla, Cartagena, Pereira, Palmira y Cali.

Ingresa a nuestras redes sociales y conoce mas de esta oferta , encuéntranos como: fajascolombianasmariae en Facebook y en Instagram como @fajasmariae_cuentaoficial

 Los expertos recomiendan tener como mínimo 2 fajas en tu closet, y más después de un procedimiento quirúrgico o si es de uso diario, ya que es importante lavar bien tu faja con frecuencia especialmente si acabas de realizarte una cirugía, debido a que por la suciedad pueden acumularse bacterias que pueden infectar las incisiones de una cirugía plástica. Por higiene debemos lavar nuestras fajas con un jabón suave que cuide la prenda y las vitaminas que contiene sus tejidos, lo cual ayudan a mayor durabilidad de sus beneficios. Recomendamos el jabón especial para el lavador de tus prendas que ofrece nuestra marca, el cual puedes adquirir en los puntos de venta o a través de nuestra tienda online www.fajasmariae.com .

Es importante también tener en cuenta, que los problemas de salud que se encuentran por el uso de las fajas, es que las personas utilizan la talla incorrecta, por lo general una talla más pequeña que la adecuada, por lo tanto para evitar problemas y complicaciones de salud , debes elegir la talla correcta según la asesoría de un experto o en los puntos de venta de MariaE, e igualmente teniendo en cuenta la tabla de medidas que presentamos a continuación:

 Como conclusión, para fajas mariaE, lo importante es cuidar la salud de nuestros clientes, para nosotros las fajas son prendas para uso diario de las personas que les ayudan a sentirse más seguras de sí mismas, bellas, esbeltas y con curvas.

Además que los estilos y diseños se adaptan a cualquier necesitad y ocasión del día, que son necesarias tenerlas en nuestro armario.

Followers

Translate