Fajas Látex para reducir medidas



Hoy en día las fajas vuelven a ser una de las prendas más importantes e ideales para moldear la figura y reducir medidas en poco tiempo.

Las Fajas de Látex son las adecuadas y las más utilizadas para mejorar y lograr moldear la figura, controlar y/o reducir medidas. 

El látex es un material natural compuesto de células y complementos de algunas plantas angiospermas como el árbol Hevea Brasiliense, el cual contiene propiedades de elasticidad y firmeza, por este motivo se adhiere al cuerpo creando una sensación de descanso y moldeamiento del cuerpo.

¿Cómo  las fajas de látex ayudan a reducir medidas y bajar de peso?
Mediante la adaptación y compresión de la faja al cuerpo, los movimientos naturales que realizamos ayudan a elevar la temperatura corporal, eliminando líquidos por medio del sudor el cual actua especialmente en el tejido adiposo. De esta forma eliminamos el exceso de líquidos y toxinas para luego comenzar el proceso de quema de grasa, como consecuencia se logra moldear la figura y reducir medidas.
http://fajasmariae.com/fajas-reductoras/110-cinturon-deportivo-fitness-en-neopreno.htmlhttp://fajasmariae.com/fajas-reductoras/60-cinturilla-reductora-deportiva-en-latex.html#/29-color-negro/2-size-m


Recomendamos no utilizar las Fajas de Látex por más de 3 horas, de lo contrario puedes presentar irritación en el área abdominal y espalda.

Recuerda que las Fajas de Látex deben ir acompañas de una dieta y ejercicio para aumentar tus resultados.

Visita nuestras Fajas Reductoras en Látex en www.fajasmariae.com y elige la que más se adapte a tus necesidades.

Followers

Translate