Fajas MariaE - Linea Postquirurgica


Fajas MariaE línea Postquirurgica - El buen cuidado post-quirurgico y seguir las recomendaciones de tu medico, garantizan los resultados esperados de tu cirugía. Fajas MariaE te acompaña en este proceso con una excelente linea de fajas Post-Quirurgicas para brindarte una completa recuperación.

Nuestros productos están elaborados en materiales de la mas alta calidad y con diseños innovadores que ofrecen al paciente mayor comodidad y adaptación al cuerpo, buscando siempre tu bienestar y el éxito de la cirugía.

Fajas MariaE Ref 91-06



Fajas Colombianas MariaE - Nueva Colección

Shape and beauty line - Shapewear MariaE

Looking and feeling good is always key at any time, anywhere. With the line of products for shape and beauty, you have the chance to show off all the clothes you´ve always wanted use. The Fajas
MariaE Garments are the perfect complement to help shape the body and show your true curves.

Our extensive product line allows you to select the garment that best fist you: you can enhance your tail, shape the abdomen , legs adjust or lift the bust. We have the best design and producton materials for you to achieve high customer satisfaction.

Fajas MariaE - Linea de Moldeado y Belleza

Verse y sentirse bien siempre es fundamental en cualquier momento y lugar. Con la linea de fajas para moldeado y belleza MariaE, tienes la posibilidad de lucir todas las prendas que siempre has querido usar. Las Fajas MariaE son el complemento ideal para ayudarte a moldear el cuerpo y enseñar tus verdaderas curvas.

Nuestra amplia linea de productos, permiten que puedas seleccionar la prenda de control que mejor se ajusta a ti: puedes realzar tu cola, moldear el abdomen, ajustar las piernas o levantar el busto. Contamos con los mejores diseños y materiales de producción para que alcances una total satisfacción.

Fajas Colombianas con Calidad de Exportación. Fajas MariaE la piel de tu Belleza.

Con mas de 10 Años de experiencia en el mercado de las fajas y prendas para moldear la figura, Fajas MariaE es hoy uno de los productores colombianos mas fuertes en calidad e innovación. Por algo, marcas como AVON y Leonisa han confiado en nuestra capacidad de producción y calidad en cada prenda, a través de un proceso de desarrollo y control de la calidad  en cada proceso.

Nuestra linea de productos comprende mas de 50 referencias que permiten ofrecer una prenda prácticamente hecha a la medida para cada tipo de cuerpo y figura. Hay una prenda especialmente diseñada para cada tipo de cliente. Puedes encontrar nuestro catalogo completo y cada una de las referencias de fajas MariaE en www.fajasmariae.com nuestra linea de productos complementarios también incluye Crioterapia para después de la cirugía y una linea de cremas humectantes y protectoras que te ayudan en la recuperación postquirurgica o en planes de adelgazamiento.

Si estas interesado en comenzar tu propio negocio de distribución, si tienes experiencia ya en el negocio de ropa interior o prendas de control, si deseas invertir en negocios rentables para tu país de origen, si quieres exportar a algún lugar del mundo o si sencillamente quieres vender a través de catalogo, no dudes en escribirnos tus datos de contacto y ubicación para darte respuesta en un plazo de 24 horas a ventas@fajasmariae.com

Buscamos distribuidores exclusivos para Fajas MariaE Costa Este de Estados Unidos, Fajas MariaE Canadá, Fajas MariaE México, Fajas MariaE Guatemala, Fajas MariaE Puerto Rico, Fajas MariaE Costa Rica, Fajas MariaE Ecuador, Fajas MariaE Argentina, Fajas MariaE Chile, Fajas MariaE Paraguay y Fajas MariaE Uruguay y un aliado estratégico para ingresar al mercado de Brasil.

Estamos atentos a tus posibilidades de negocio. Encuentranos en:

Www.fajasmariae.com
Ventasfajasmariae@gmail.com
Ventas@fajasmariae.com
@fajasmariae
Facebook Fajas MariaE

Quieres Aumentar tus ingresos con Fajas MariaE?

Si deseas aumentar tus ingresos y aprovechar el buen momento que viven las prendas de control, las fajas postquirúrgicas y de uso diario, esta es tu oportunidad. Fajas MariaE abre su convocatoria para nuevas distribuidoras independientes que busquen la posibilidad de aumentar sus ingresos y crecer como empresarias independientes. Escríbenos a ventas@fajasmariae.com

 

Fajas MariaE - Tiendas en Colombia


Aumenta tus ingresos con Fajas MariaE

El negocio de prendas de control sigue prosperando en el mundo, en solo Estados Unidos hay ventas por mas de 5000 millones de USD, y cya hay ompañías que figuran en la revista FORBES. Las mujeres americanas se siguen contagiando de la vanidad latina y nuevamente se ha puesto de moda la prenda que ayuda a esculpir la silueta generando compresión en zonas especificas del cuerpo. Cada dia se venden millones de dólares en el mundo en productos de control y tratamientos para adelgazar, las oportunidades de participar en la venta de productos con calidad esta disponible a traves de Fajas MariaE quien tiene abierto su sistema de venta directa de todo su catalogo en Colombia y la apertura de su canal de distribución internacional para Grandes Clientes, generando una amplia red de posibilidades de negocio y  el aprovechamiento de la capacidad de compra de la mujer en Colombia. Si eres empresaria independiente o distribuidor de productos relacionados a la belleza y quieres mejorar tus ingresos incluyendo en tu portafolio fajas con calidad de exportación, estas en el lugar correcto. Ingresa Aqui

Para tener mas INFORMACION sobre fajas MariaE puedes ingresar a nuestra pagina web www.fajasmariae.com

Followers

Translate